Nuestro deseo que cada mujer pueda lograr el triunfo de vivir una vida plena en todos los aspectos de su vida. Por esta razón, el seminario MUJERES TRIUNFADORAS 2007 ofreció a las mujeres de Nuevo León el espacio ideal para exponer los temas más importantes para vivir en armonía; con ella misma (interior y exteriormente), con su pareja, sus hijos, su familia, en su trabajo y en la sociedad, celebrando así, un día más, del día Internacional de las Mujeres.

La cita fue el 3 de marzo en el Gran Salón del Centro Convex de la Ciudad de Monterrey. Durante todo este día, las asistentes disfrutaron de platicas, talleres y plenarias a cargo de mujeres que han triunfado en las diferentes áreas relacionadas con la mujer actual; desde economía y trabajo, hasta belleza y espiritualidad. Nuevamente las iniciadoras de este movimiento: SILVIA GALVAN, MAVY PALACIO Y MARIA DEL SOL estubieron dispuestas, preparadas y con la firme convicción de robarse el corazón de sus amigas regias y LO LOGRARON!

REPORTE DEL EVENTO ---------->>>>

 
Visión
Creemos que falta un foro especifico para la Mujer Actual en donde se puedan sentir identificada con los temas reales que afecta el desarrollo de llevar una vida plena en todos los aspectos, manejado en un lenguaje sencillo para que se identifique, no importando la edad y el medio en el que se desarrolle.

Misión
Crear un foro con personalidades públicas, que por sus trasfondo de vida puedan resultar ser un blanco de identificación para las mujeres regias y del estado. Mujeres de diferentes extractos sociales que han alcanzado el triunfo en las diferentes áreas en donde se desenvuelven.

Objetivo
Formar un espacio para convocar a las mujeres de Monterrey y los diferentes municipios del estado, animándolas a buscar el triunfo en el área que se desempeñan, siempre impulsando a llegar a ser el prototipo ideal de una mujer emprendedora en su vida, impulsando en ellas, personas con salud física, emocional, en sus familias, trabajos y empresas.


Celebrar el Triunfo de ser Mujer
fue la tarea que Silvia Galván, Mavy Palacio y Maria del Sol lograron el pasado 3 de marzo en el centro de convenciones Convex, ante la presencia de 1,200 mujeres que se dieron cita para disfrutar del 1er. congreso de Mujeres Triunfadoras 2007. Sus creadoras creyeron profundamente en que era el tiempo y el momento preciso para realizar juntas este magno evento, en donde las mujeres regias festejarían el Día Internacional de las Mujeres.

"Toda la idea surgió de Mavy Palacio, que siempre ha creído en que las mujeres tenemos todas las fuerzas para ganar y salir adelante. Yo en lo personal me emocione inmediatamente con la idea ya que soy una mujer con la firme creencia en que la vida tiene un propósito precioso aquí en la tierra, asi que junto con Silvia Galván comenzamos la aventura", comentó Maria del Sol.

"Todas las Mujeres tenemos una historia soprendente y la idea principal de este evento fue animar a las mujeres por medio de las experiencias vividas por las conferencistas", agregó Mavy Palacio quien es conciderada una empresaria importante dentro del rubro de la belleza.

Un evento lleno de pláticas que motivaban, enseñaban y sobre todo sorprendían a las mujeres, que sin dudas en su mente dejaron cualquier actividad para pasar un día entero fuera del bullicio de la ciudad.

"Estoy feliz por que logramos el éxito al animar a las regias a ser verdaderas triunfadoras, yo estoy muy contenta y espero que este es solamente el primer paso de grandes ideas que están por comenzar dentro del proyecto", mencionó Silvia Galván, diseñadora de Imagen Internacional.

En el evento también pudimos escuchar las experiencias de Mujeres exitosas que impartieron sus conocimientos a las invitadas. Entre ellas, el congreso tuvo la gran oportunidad de tener a una de las mujeres más reconocidas internacionalmente y que durante su carrera ha peleado duramente por los derechos de las mujeres mexicanas, la Lic. Maria Elena Chapa, presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres, quien impartió el tema de "Equidad".

"Ella es una mujerona (Maria Elena Chapa) y para nosotras fue un privilegio contar con su participación desde el principio del evento.", dijó Maria del Sol.



También estuvieron impartiendo conferencias, la Diputada Norma Robles, la Lic. Alejandra Sada de Margain de la Secretaria de desarrollo económico y social del municipio de Monterrey y la Senadora Judith Díaz, quienes hablaron de la importancia de la mujer en el trabajo, la economía y la política de nuestro país. También, las mujeres asistentes, escucharon a Griselda Elizondo quien tiernamente hablo del tema "Triunfando en la Familia" al relatarnos la experiencia familiar de tener un niño con capacidades diferentes. También escuchamos a la empresaria Rosy Villareal, quien después de crecer sin padres y vivir en una Casa-hogar durante su infancia, se convirtió en una exitosa empresaria en Estados Unidos.


El único hombre que reunió las características esenciales para hablar un tema ante las mujeres fue el Dr. Alberto Carrillo de la Casa del Diente, quien se dirigió ante las mujeres con el tema: "Las virtudes son femeninas y no es casualidad".

El evento fue conducido por Karla Minaya y Elsa Burgos del programa "Ellas con las Estrellas" y como participación especial Arturo Carmona, juntos lograron mantener un ambiente agradable durante el evento, cerrando con un magno concierto de Maria del Sol y toda su banda en vivo.


El evento estuvo magestuosamente organizado por los jovenes empresarios Alan Palacio y Nohema Ramón, quienes soprendieron a las conferencistas por la calidad con la que fue montado el evento.

"La verdad, en gran parte el éxito se realizó gracias a todos nuestros patrocinadores que apoyaron la idea de formar Mujeres Triunfadoras, entre algunos de ellos estuvo el Tecnológico de Monterrey, el gobierno del Estado de Nuevo León y marcas que se interesaron en participar al saber que Mavy Palacio hablaría de la belleza y el éxito, empresas como: Restylane, Derma Farmacias dermatológicas y Vacuna Anti-envejecimiento quienes nos dieron la oportunidad de que el público saliera premiado." Comento Nohema Ramón, organizadora internacional de eventos.

"Maria del Sol lució un hermoso vestido de Alta Costura; las conferencistas recibieron un anillo de safiros gracias a Garcia Yturria; el montaje estuvo acargo de Andamios Monterrey (Grupo Arsa); el audio y la iluminacion por Ars Muse y los vuelos de las artistas por la operadora ASERTUR.", mencionó Alan Palacio.


"Nos vemos el próximo año con muchísimas sorpresas más", dijo Maria del Sol al finalizar el evento.

Mujeres Triunfadoras tiene como finalidad emprender una asociación que reúna mujeres exitosas en las diferentes áreas de la vida con el propósito de animar a otras a llegar al triunfo. Silvia Galván, Mavy Palacio y Maria del Sol estarán llevando esta visión a diferentes partes de México. Si usted esta interesada (o) en llevar este evento a su ciudad o bien pertenecer a este movimiento puede consultar la información en: mujerestriunfadoras.com